Alquiler de equipos de sonido

ALQUILER EQUIPOS DE SONIDO EN BARCELONA

Ofrecemos alquiler de material técnico para cualquier tipo de producción audiovisual o evento.

ALQUILER DE EQUIPO DE SONIDO E ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

En EventosBcn nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente alquilando equipos de sonido y luces para cualquier tipo de evento.

Como empresa especializada en organización de eventos trabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes ofreciendo la opción más adecuada para cada situación. En cualquier caso, la comodidad es algo muy importante y por eso ponemos a vuestra disposición el servicio de alquiler de  altavoces modernos ligeros y autoamplificados con bluetooth, USB, batería y SD. Para eventos musicales donde se requiere una alta calidad de sonido, también alquilamos subwoofers. Contamos con las mejores marcas del mercado para los amantes del sonido pero como somos conscientes de que no todos tenemos el mismo presupuesto y las mismas necesidades, contamos con una amplia gama de altavoces para alquilar de diferentes precios.

Para eventos, bodas o fiestas donde se precisa alquilar equipos de sonido e iluminación al mismo tiempo, tenemos packs que destacan por su perfecta calidad-precio y con los que superarás seguro las expectativas de aquél día.

Si lo que quieres es recibir información o precios sobre el alquiler de luces y sonido para tu evento no dudes en contactarnos y nos encargaremos de buscar la mejor solución para asegurar que todo sea un éxito.

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


    Creamos momentos únicos que serán recordados para siempre

    Solicita información sin compromiso
    LLAMAR AHORA