DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA BARCELONA

Desde Eventosbcn queremos ofrecerte el alquiler de locales baratos para despedidas de soltero y soltera en Barcelona.

despedidasoltero

SALAS Y LOCALES PARA DESPEDIDAS EN BARCELONA

Ha llegado el día de organizar la fiesta del año, aquella que tanto estabais esperando, se casa tu amiga/o y tenéis que despedir su soltería de una forma diferente y original para que pueda recordarla toda la vida.

En Eventosbcn te ofrecemos la opción más económica para vivir una experiencia única e inolvidable, haremos que esa noche se convierta en una noche memorable en la que todo salga bien.

Buscamos el espacio que más se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta el número de asistentes y el aforo del local. Todos nuestros locales están totalmente acondicionados para cubrir tus necesidades en la despedida de soltero o soltera que estés organizando y siempre podrás añadir aquél toque personal que desees decorándolo a tu gusto.

Estas autorizado a llevar tu comida si lo prefieres y tu música, el local cuenta con equipo de sonido profesional y audiovisual por si quieres proyectar algún vídeo. También contarás con camareros cualificados para servirte eficazmente en todo lo posible e ir limpiando si se ha caído una copa al suelo, si hay que recoger los envoltorios de los regalos, bandejas de comida ya vacías, vasos y copas vacías, etc.

Disponemos de locales totalmente insonorizados con los permisos y licencias necesarios. El horario de cierre del local variará en función del elegido hay algunos que cierran a las 00h otros a las 3h y otros a las 6h de la mañana. Este es un nuevo concepto original de montar fiestas privadas en Barcelona sin tener que gastarte mucho dinero.

Te ayudamos a montar tu despedida de soltero o soltera buscando un espacio íntimo y exclusivo dónde no tengas que pensar en nada más que disfrutar del momento. La opción más completa y económica para montar una despedida de soltero/a inolvidable.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad