LOCALES PARA FIESTAS PRIVADAS

Eventosbcn ofrece los mejores locales para la celebración de fiestas privadas en Barcelona.

SALAS Y LOCALES PARA FIESTAS PRIVADAS

Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de locales y espacios baratos para todo tipo de eventos y fiestas privadas ubicados en diferentes zonas de la ciudad. No todos los locales tienen la misma flexibilidad horaria, así que en función de la celebración que se quiera realizar se filtrará entre los locales disponibles hasta las 00h, hasta las 3h o hasta las 6h de la mañana.

Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos y fiestas privadas como: fiestas de cumpleaños, puestas de largo, despedidas de soltero/a, entregas de premios, cenas benéficas, fiestas de empresa, fiestas de despedida de amigos, bautizos, comuniones, San Juan, fin de año, fiestas de Halloween, fiestas universitarias, fiestas de graduación y fin de curso, pasos de ecuador, eventos corporativos, etc.

Nuestra larga trayectoria y experiencia en la gestión y organización de eventos hace que nuestros clientes siempre queden satisfechos.

Las salas disponibles son locales privados, restaurantes, bares musicales, áticos con terraza, locales con jardín y espacios al aire libre dónde tú podrás decidir la opción que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Todos los locales están totalmente equipados con equipos de proyección para reproducir vídeos o fotos y a parte también cuentan con un equipo de música profesional. En este caso tú decides si quieres contratar un servicio de dj adicional o crear una lista de reproducción musical tú mismo, para que vaya sonando a lo largo de toda la celebración. 

Todos los locales tienen un servicio de limpieza durante y después de la fiesta que viene incluido ya en el precio de alquiler de la sala. Todo el tema de mobiliario también está incluido en el precio por lo que se puede modificar al gusto de cada cliente, pudiendo añadir o quitar sillas, mesas o sofás en función de los invitados previstos.

Para crear un ambiente personal y especial se permite todo tipo de decoración en nuestros locales, globos, photocall, iluminación, posters o serpentinas para tematizar la fiesta. ¡Lo que tú quieras!

No olvides que en todos los locales de Eventosbcn podemos incluir servicios adicionales para poder cubrir todas las funciones necesarias para cada fiesta o evento. Consiguiendo así, que la fiesta sea un éxito y que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestra selección de locales para fiestas privadas cuenta con aforos de 15 a 250 personas ideales para celebrar cualquier tipo de evento o fiesta. Te ofrecemos la mejor selección de locales para fiestas en Barcelona a partir de 150€. 

Para más información contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad