EXPERTOS EN BÚSQUEDA DE LOCALIZACIONES

Encuentra las mejores localizaciones en Barcelona para sesiones fotográficas, rodajes o eventos. 

LAS MEJORES LOCALIZACIONES PARA RODAJES Y PUBLICIDAD

La agencia de localizaciones EventosBcn ofrece una gran experiencia en el servicio de gestión y búsqueda de localizaciones para rodajes de cine, TV, publicidad, sesiones fotográficas y eventos con el objetivo de facilitar el trabajo a productoras de publicidad y cine, fotógrafos, agencias de publicidad, empresas o particulares. Si estás buscando un espacio singular has llegado al lugar adecuado, porque nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para ofrecer un sinfín de localizaciones en Barcelona recomendadas para diferentes ocasiones. Disponemos de lofts, casas, pisos, villas o naves industriales dónde podremos organizar desde shootings hasta reuniones, rodajes o eventos.

La ciudad de Barcelona destaca por sus amplios pisos de la zona del Eixample que se caracterizan por tener techos altos y luminosos, difíciles de encontrar en otras ciudades. A demás de su encanto y arquitectura modernista, la ciudad condal ofrece un clima mediterráneo, muy atractivo para rodar en exteriores. Esta ciudad con encanto cosmopolita, nos ofrece tanto mar como montaña y esconde una infinidad de localizaciones para todo tipo de producciones. Descubre con nosotros las localizaciones de películas rodadas en Barcelona tales como: REC en un edificio de la zona de Rambla Catalunya, El maquinista en el Tibidabo, El perfume en el Poble Espanyol, A tres metros sobre el cielo en la sala Razzmatazz, El reportero en la Pedrera de Gaudí, The Gunman en la plaza de toros de la Monumental y otras muchas más que seguramente conozcas.

Si estás buscando alquilar espacios singulares barcelona, totalmente equipados y habilitados para cualquier tipo de proyecto audiovisual, castings, reuniones, talleres de fotografía o arte, no dudes en contactarnos, nos adaptamos a las necesidades de los profesionales ajustándonos al presupuesto.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad