CATERING BARCELONA

¿Estás pensando en celebrar un evento privado en Barcelona y quieres sorprender a tus invitados con el catering?

cateringbcn

CATERING EVENTOS BARCELONA

Uno de los servicios que ponemos a vuestra disposición en el alquiler de locales para fiestas o eventos privados en Barcelona es el servicio de catering. Debido a nuestra gran experiencia y trayectoria en el sector de los eventos privados contamos con un servicio de catering adaptado para cada proyecto.

El pica pica o cena es uno de los elementos más importantes en la organización de eventos privados y nosotros adaptamos la propuesta gastronómica a la dinámica de cada momento.

Tenemos varias opciones en función del precio y de la calidad gastronómica que se quiera ofrecer pensando siempre en satisfacer al invitado. Que queden contentos con la comida es uno de los aspectos más importantes cuando se organizan fiestas privadas.

En función de la celebración, boda, bautizo, fiesta de cumpleaños, cenas de empresa, fin de año, despedida de soltero/a, fiesta de graduación, puesta de largo pondremos a tu disposición diferentes menús de catering para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades con el objetivo de conseguir que la fiesta sea todo un éxito.

Si el tipo de celebración es más informal tipo cumpleaños, fiesta de final de curso o fin de año optaremos por un menú económico más básico estilo pica pica, dónde no es necesario sentarse, ideal para fiestas privadas. Pero si por lo contrario queremos celebrar bautizo, cena de empresa o evento corporativo disponemos de menús más elaborados estilo pica pica también, dónde se prestará más atención en la presentación y en los detalles.

Para bodas y comuniones o eventos de empresa donde se prefiera cenar sentado, tenemos también menús completos dónde se incluye aperitivo, primer plato, segundo plato y postre.

Lo más importante a la hora de contratar el servicio adicional de catering, es que los asistentes queden satisfechos con la calidad y la cantidad. Por eso ofrecemos menús muy competitivos en relación calidad precio.

Para nosotros lo más importante es que tus invitados tengan un bonito recuerdo de la celebración. Todos los menús de nuestros catering son adaptables a todo tipo de público y ten en cuenta que siempre podremos añadir o quitar si se considera oportuno.

Nos adaptamos a tus necesidades buscando el local y aconsejándote con el menú que más se adapte a tus necesidades consiguiendo así una inigualable celebración.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad