AGENCIA DE AZAFATAS BARCELONA

Con el fin de cuidar cada detalle de tu celebración o evento privado ofrecemos cobertura directa para proporcionarte azafatas en Barcelona.

azafata

AGENCIA DE AZAFATAS Y MODELOS EN BARCELONA

Nos gusta ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance y por ello somos especialistas en cuidar todos los detalles en la organización de todo tipo de eventos. Como empresa de azafatas, contamos con un amplio repertorio de azafatas y modelos para ofrecerte la mejor opción según los requerimientos de cada evento. Nos encargamos de facilitarte la contratación de azafatas para registro, bienvenida o staff al igual que modelos para pasarela, showrooms o fotografía. También ofrecemos azafatas para stand y azafatas para congresos y ferias.

Si es un evento de imagen, cuidaremos al máximo la presencia de las azafatas, llevando uniformes corporativos impecables y ofreciendo una atención inmejorable personalizada con cada cliente.

Nuestra experiencia nos lleva a valorar la importancia de disponer de azafatas y promotoras que se adecuen perfectamente a las necesidades del evento y ofrezcan su mejor sonrisa ya sea para presentaciones de nuevos productos, cenas de empresa, convenciones, cenas benéficas, entregas de premios, congresos o ferias.

Somos conscientes que en las fiestas de noche se exige un personal especializado que tenga un saber estar excepcional, que sea educado, proactivo y simpático con los asistentes.

En el caso de los eventos grandes, siempre se asigna una coordinadora de azafatas que supervisa el trabajo y la colocación de cada una de ellas en los lugares estratégicos a cubrir para que el cliente pueda estar tranquilo y disfrutar del evento.

Nuestro valor añadido como empresa de azafatas y modelos en Barcelona es facilitar todas las necesidades de gestión y orgnización aportando azafatas con alta capacitada y con larga experiencia en el sector para daros un servicio profesional de calidad en el que os sintáis a gusto.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad