LOCALES PARA SHOWROOMS

Encuentra espacios únicos y exclusivos para organizar pop ups stores o showrooms en Barcelona.

ESPACIOS PARA POP-UP O SHOWROOM

En EventosBcn te ofrecemos espacios exclusivos y estratégicamente bien situados en Barcelona, dónde podrás exponer las últimas novedades de tu producto para clientes y colaboradores. Disponemos de un amplio repertorio de espacios flexibles, salas o corners con diferentes características para adaptarnos a tus necesidades y conseguir que tu pop-up store o showroom barcelona sea todo un éxito. El alquiler de espacios comerciales incluye mobiliario profesional y material de alta calidad para que no tengas que preocuparte por nada.

Barcelona es una de las ciudades con más estilo del mundo y por eso se convierte en un referente para el sector de la moda. Cada temporada, muchas marcas internacionales de ropa de mujer y de hombre buscan darse a conocer al público en general organizando showrooms, en un espacio original y único para la exposición de las diferentes marcas.

Nuestra agencia organizadora de eventos ofrece una gran variedad de ejes comerciales que se extienden por diferentes barrios de la ciudad condal, mezclando estilos modernos y tradicionales, para poder organizar un showroom de moda. Lugares exclusivos dónde realizar desfiles de moda, una fiesta privada o la presentación de la nueva colección.

Contamos con los mejores espacios para organizar showrooms barcelona, con las características de un espacio particular y totalmente exclusivo con vida propia.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad