Team Building Barcelona

ACTIVIDADES TEAM BUILDING EN BARCELONA

Como organizadores de eventos, tenemos muchos años de experiencia organizando actividades de team building para empresas.

TEAM BUILDING PARA EMPRESAS Y EVENTOS

Tenemos una gran variedad de ideas originales para ofrecerte de forma personal y totalmente personalizada, según la temática que se quiera escoger. Este tipo de actividades tan demandadas por las grandes empresas no son más que dinámicas para fomentar la interacción entre equipos de trabajo, la idea es unir a los trabajadores para conseguir una armonía laboral en cada departamento.

Aprovecharemos que Barcelona es una de las ciudades más importantes del país y que ofrece un gran repertorio de lugares y sitios especiales para organizar eventos de este tipo o team building originales.

El concepto de Team Building hace referencia a todas aquellas actividades que hace una empresa u organización, para estrechar lazos entre los trabajadores del equipo. Este tipo de actividades están diseñadas a medida al gusto del cliente en un espacio determinado fuera de la oficina, por eso lo tratamos como un evento también. Este tipo de eventos, se organizan con la finalidad de desconectar por un día de la rutina laboral en un entorno muy diferente al que se está acostumbrado ir cada día. De esta forma, conseguimos que el grupo de trabajadores, se relaje y pueda interactuar y conocer más a fondo a sus compañeros en un ambiente lúdico, original y divertido. Este tipo de eventos son mucho más participativos que otros, ya que en este caso, se invita a los participantes a trabajar en equipo superando una serie de pruebas que para llegar hasta el final, necesitan el ingenio o colaboración de cada uno de los miembros.

¿Crees que superar un reto en equipo te une más con los participantes? La respuesta en la mayoría de los casos sería sí, porque normalmente cuando pasas mayor tiempo con una persona en una situación o experiencia diferente a la que se está acostumbrado, conoces más en profundidad a las personas y indagas más sobre ellos y si a eso le sumas que necesitas trabajar conjuntamente con ellos para solucionar un problema o conseguir un objetivo consiguiendo un buen resultado, es algo que lleva a una gran proximidad entre los miembros del equipo con un sentimiento de unión muy grande. En definitiva, compartir con un grupo de personas una experiencia diferente y emocionante, hace aumentar el nivel de compañerismo y el grado de complicidad entre ellos.

En EventosBcn tratamos cada caso de forma personal y por ello antes de organizar cualquier actividad de Team Building Barcelona queremos indagar sobre donde se quiere realizar la actividad y como se quiere llevar a cabo, a partir de ahí, nosotros nos encargamos de montar un evento que se adapte a tus necesidades y gustos. En función de la prioridad que tenga el cliente para priorizar espacio o actividad, recomendaremos una serie de actividades de Team Building diferentes adaptadas a todos los contextos y condiciones meteorológicas. En este punto, es muy importante saber en qué época del año se quiere organizar este tipo de actividad, si es en invierno, para evitar pasar frío, solemos proponer actividades más de interior como: Show cooking, catas de vinos, escape room, trivial virtual, taller de baile, taller de yoga, taller de percusión corporal, taller de magia, taller de instrumentos musicales, taller de risoterapia, karaoke, quiz para empresas, quiz de cine y un sinfín de actividades y juegos para empresas. En cambio si queremos hacerlo en verano, se suelen organizar más actividades al aire libre como: Humor amarillo, paintball, gincanas urbanas, flashmob, taller de cocftelería, salidas en barco, rafting y canyoning y otras muchas actividades originales y diferentes que fomentaran la creatividad y trabajo en equipo de los participantes.

En función del número de personas para las que se quiera organizar la actividad de Team Building, ofreceremos un tipo de actividad u otra. Partiendo de la base que Barcelona es una ciudad con un buen clima en el que los inviernos no son tan fríos, siempre es mejor plantearse actividades al aire libre. En EventosBcn contamos con una infinidad de espacios diferentes para organizar este tipo de actividades lúdicas, así que si lo que estabas buscando es un trato personal y cercano, has llegado al lugar adecuado. Confeccionamos eventos a medida según tu presupuesto para ayudarte a ofrecer la mejor opción y experiencia a tu empresa.

¿Necesitas organizar el evento perfecto? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


    Creamos momentos únicos que serán recordados para siempre

    Solicita información sin compromiso
    LLAMAR AHORA