WEDDING PLANNERS EN BARCELONA

Organización de bodas, eventos, comuniones y bautizos en Barcelona. Nos preocupamos de la coordinación, el diseño y la decoración para que todo salga perfecto.

EVENT PLANNER BARCELONA

La empresa de organización y gestión de actos EventosBcn se encarga de la gestión y planificación de eventos y actos familiares o empresariales para que no os tengáis que preocupar de nada, solo de disfrutar del momento. Nuestro objetivo es facilitaros el trabajo para que el día de la celebración podáis bailar, comer, beber, brindar compartiendo un momento único con vuestros invitados. Para  nuestro event planner es satisfactorio ver como familia y amigos disfrutan celebrando un acontecimiento importante o como compañeros de trabajo disfrutan en una jornada de ocio fuera del entorno laboral. Para particulares, organizamos desde fiesta cumpleaños infantil, fiesta de cumpleaños sorpresa, fiesta 30 cumpleaños, fiesta 40 cumpleaños, fiesta 50 cumpleaños, fiesta 60 cumpleaños, fiesta jubilación, baby shower, bautizos, comuniones, aniversarios de boda, pedidas de mano hasta reuniones familiares. Tenemos presente cuidar todos los detalles para asegurar que tu evento sea inolvidable. Para empresas, también organizamos convenciones, congresos, ferias, meetings, seminarios, lanzamientos de producto, foros, desayunos, brunch, jornadas de directivos, fiestas de aniversario, team building, actividades en grupo, talleres de motivación y muchas cosas más que harán que tu negociación o estancia sea de lo más agradable posible. Nuestra gran experiencia en la gestión de eventos corporativos nos distingue de la competencia por el valor añadido de aportar ese toque de originalidad dentro de un contexto empresarial.

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que estés buscando una wedding planner barcelona para que te ayude en la organización de tu boda. Ellas te sorprenderán ofreciéndote la mejor solución para muchas de tus dudas. Saben muy bien cómo gestionar una boda de principio a fin y te ayudarán en cualquier paso importante a seguir hasta que llegue el día. Contratar este servicio es una ventaja que puede resultar mucho más económica de lo que esperabas, ya que todas nuestras wedding planners se encargarán de absolutamente todos los detalles de la boda para que tu puedas disfrutar de tu día sin estrés ni preocupaciones, ajustándose a tu presupuesto. Después de una primera toma de contacto en una entrevista personalizada, los organizadores de bodas barcelona, podrán aconsejarte sobre magníficos lugares, estilos y tipos de organización que más se adapten a tus gustos o necesidades. Una vez la idea de la boda esté definida, la wedding planner se encargará de contactar con todos los proveedores y de hacer el papeleo necesario, siempre consultando antes con los novios para conseguir que estos se sientan a gusto el día de su enlace matrimonial.

Si quieres una boda con temática, no te preocupes, porque la wedding planner está para ayudarte en toda la decoración y los detalles. Ellas son grandes expertas en este sector y conocen muy bien todas las últimas tendencias y estilos para hacer que tu celebración tenga un toque personal, original, único y especial. Esta figura tan importante te asegurará el éxito inigualable de tu boda, estará pendiente de todo minuto a minuto y se adelantará a cualquier imprevisto que pueda surgir.  ¡Recuerda que es tu día y eres tú quién tiene que disfrutar!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad