LIMUSINAS BARCELONA

¡Disfrutar de un magnífico paseo por las calles de Barcelona con vuestros amigos, invitados o familiares brindando con una copa de cava, no tiene precio!

limusina

ALQUILER LIMUSINAS EN BARCELONA

A parte del alquiler de locales baratos para fiestas privadas en Barcelona, ofrecemos otros servicios complementarios para hacer que tu celebración sea todo un éxito y para que puedas disfrutar de una única experiencia.

En este caso ofrecemos un servicio adicional de alquiler de limusinas baratas en Barcelona para eventos privados, despedidas de soltero/a o fiestas de cumpleaños. Para cualquier evento o celebración podréis elegir entre varios modelos de limusinas incluyendo también la limusina hummer con un sinfín de lujos y detalles interiores con los que podrás disfrutar de tu paseo por las calles de la Ciudad Condal.

Así pues, podréis optar para alquilar limusinas baratas para bodas, cumpleaños o cenas de empresa o impresionantes y glamurosas limusinas hummer para celebraciones y despedidas de soltero/a.

Se podrá elegir hasta el color, en función de la ocasión podrás escoger entre vehículos lincoln rosa o blanco. Debido a nuestra larga experiencia y trayectoria tenemos disponibles ofertas muy económicas para el alquiler de limusinas en Barcelona.

¡Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, amigos o familiares ahora no tienes excusa! Podrás celebrar cualquier cumpleaños, boda o despedida de soltero/a de una forma original y lujosa por un precio muy económico.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad