PERSONAL SHOPPER EN BARCELONA

Nuestro equipo de asesoras de imagen en Barcelona te ofrecen una gran variedad de servicios tanto para hombres como para mujeres de asesoría expres, estudio de fondo de armario, personal shopper, test de color, asesoría en el vestir, rutas de shopping por Barcelona,  slow shopping y estilismo para bodas (invitados, novios y novias).

ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

Si has llegado hasta aquí es porque quieres empezar cuanto antes con tu plan de entreno de imagen personal. Lo más importante para triunfar en la vida, tanto a nivel personal como profesional, es sentirse a gusto con uno mismo, una vez se consigue eso, las cosas fluyen de forma más fácil. Nuestro principal objetivo es ayudarte a conseguir todo lo que te propongas, sacando la mejor versión de ti.

A parte de ahorrar tiempo y dinero en este proceso de cambio de look, conseguirás encontrar tu propio estilo, sin dejar de ser tú. En EventosBcn ofrecemos un asesoramiento personalizado a medida con el que te sentirás feliz, aprendiendo a conocerte mejor para poder resaltar los puntos más bonitos de ti, sacándote el máximo partido posible. Ha llegado el momento de renovar tu imagen y elegir aquellas prendas que te harán sentir estilosa y única.

La personal shopper trabajará conjuntamente contigo para conseguir poner a punto tu armario comprando en nuevas tiendas, utilizando nuevas marcas y ayudándote a combinar todas las prendas en tu día a día en función de cada ocasión.

Nos encargaremos de ofrecerte un servicio completo de imagen realizando un estudio detallado para saber las medidas de tu cuerpo exactas y saber así, que partes debemos resaltar o potenciar para conseguir estilizar tu figura. Este estudio, nos servirá para hacer el estilismo en el vestir dónde descubrirás que prendas y complementos pueden favorecerte más.

También se hará un análisis del color para descubrir cuales son los colores que más pueden favorecerte, según el tono de piel, color de ojos y el color de pelo. Con el servicio de visagismo conseguiremos obtener efecto de uniformidad a través de la mirada, peinado y sonrisa para remarcar tus rasgos faciales.

Todos sabemos que la primera impresión es lo que cuenta y que si quieres que tu imagen refleje tu esencia, tienes que trabajarla. Nuestra misión es definir bien tu estilo para que te sientas guap@ y puedas alcanzar todos los objetivos que te propongas.

Una personal shopper profesional te llevará de compras por las tiendas que más te gustan y te ayudará a seleccionar aquellas prendas y complementos que más te favorecen dentro de tu propio estilo. Ahora céntrate en ti y empieza a ser feliz día a día, viéndote guap@ todo será más fácil.

¿Quieres que te ayudemos a conseguir la imagen personal que deseas? Nos ajustaremos a tus necesidades para resaltar tu belleza a un precio muy rentable.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad