LOCALES PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¿Quieres celebrar tu cumpleaños y no encuentras el local ideal? En Eventosbcn te ayudamos a encontrarlo.

fiestadecumpleaños

SALAS Y LOCALES PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Te ofrecemos una lista de diferentes locales de alquiler para fiestas dónde tú podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades. Queremos ofrecerte un espacio original y totalmente exclusivo para ti para que puedas personalizarlo a tu gusto. 

Todos nuestros locales en Barcelona están totalmente equipados con todo lo que necesitas para realizar una buena fiesta de cumpleaños, equipos de proyección y cabina de dj con equipo de sonido profesional.  

El alquiler de locales para fiestas de cumpleaños se encuentra en las zonas de Barcelona mejor comunicadas para poder acceder en transporte público. Los aforos varían en función de los locales hay algunos que tienen capacidad para 20 o 30 personas y otros que soportan hasta 250 personas. 

En Eventosbcn podrás personalizar tu fiesta de cumpleaños tanto como quieras, ya que antes que empiece la celebración puedes adornar el local con guirnaldas, globos, photocall, fotos y todo lo que quieras y lo mejor de todo es que una vez finalizada la fiesta no tendrás que quedarte a recogerlo, de eso ya nos encargamos nosotros.

Nuestro único objetivo es facilitarte las cosas el día de tu cumpleaños y que puedas disfrutar bailando y pasándolo en grande con tus amigos y familiares. 

El servicio de camareros está incluido en el alquiler de los locales, en función del número de invitados serán más o menos pero ellos estarán siempre ahí para servirte, limpiar y controlar tanto el material audiovisual como el sonido.

Así que tú no tendrás que preocuparte de nada solo de repartir a cada invitado, los tickets de consumición que podrán cambiar en la barra por un refresco, copa de vino o cerveza, si por el contrario quieres un combinado, tendrás que entregar dos tickets.

Cada invitado podrá utilizar sus tickets de la forma que más le convenga. En el caso de una fiesta para niños, no habrá bebidas alcohólicas disponibles en la sala. 

Por otro lado, el tema de la comida puedes elegir si llevarla tú o contratar un servicio de catering adicional. Tenemos varias opciones en función de la calidad, el número de personas y el presupuesto. 

El tema de la música igual, también puedes hacer las dos cosas o bien contratar un dj adicionalmente que se pondrá en contacto contigo días antes de la fiesta para saber que estilo de música te gusta más o bien puedes traer tu propia música o lista de reproducción y los mismos camareros te ayudaran a gestionarlo y controlar que no falle nada. 

No te preocupes por las chaquetas, regalos, bolsos, objetos personales porqué en todos nuestros locales tendrás una zona reservada para que los asistentes puedan dejar sus pertenencias. Una zona privada y exclusiva solo para asistentes de la fiesta.

Cuando uno ve lo rentable que le sale alquilar locales para fiestas de cumpleaños en Barcelona con tu propia música, camareros atentos pendientes de todos los detalles y un espacio exclusivo y original solo para tu grupo, no se lo piensa ni un segundo más. Todos los locales son bonitos y originales con precios muy asequibles.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad