LOCALES PARA CENAS DE EMPRESA

¿Aún no sabes dónde vas a celebrar la comida o cena de empresa este año por Navidad y tienes que empezar a organizarlo?

localesparaempresa

SALAS PARA EVENTOS CORPORATIVOS

En Eventosbcn somos especialistas en organizar eventos de empresa tales como: presentaciones de producto o marca, cenas benéficas, otorgación de premios, reuniones, seminarios, actos sociales, cenas de navidad o cenas de gala.

Ponemos a tu disposición locales para eventos de empresa en Barcelona con gran capacidad de asistentes. Disponemos de locales muy originales y exclusivos para que puedas celebrar una velada empresarial inolvidable. Espacios para eventos de empresa para todos los gustos, seleccionados para cubrir todas las necesidades existentes, lugares variados con aspectos únicos y personalidad propia adaptada a cada empresa.

Cada local tiene un aforo diferente disponemos de locales con aforo reducido de entre 20 a 30 personas hasta salas para eventos más grandes con capacidad de hasta 500 personas. 

Todos los locales se pueden decorar al gusto de cada cliente y además cuentan con servicio de camareros, guardarropía, equipo de sonido y servicio de limpieza incluidos en el precio del alquiler. Queremos que ese día puedas disfrutar de la cena de empresa sin preocuparte por nada.

Te ayudaremos en todo momento para que tu evento corporativo en alguno de nuestros locales sea todo un éxito.  Hacemos que cada cena de empresa que organizamos sea un día magnífico y especial fuera de la rutina del trabajo y que todos los trabajadores puedan recordarlo como una experiencia única e inolvidable digna de repetir.

Si estás buscando un local para cenas de empresa en Barcelona ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario web, llamándonos por teléfono o contactándonos a través de correo electrónico, te informaremos de todas las opciones disponibles y podrás visitar en persona todos los espacios para coordinar todos los detalles antes de la celebración del evento.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad