Eventos corporativos para empresas en Barcelona

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE EMPRESA

EventosBcn es una agencia de organización de eventos de empresa en Barcelona que cuenta
con una gran experiencia de muchos años en el sector y que ofrece un amplio catálogo de
servicios integrales válido para todo tipo de eventos corporativos.

SALAS Y ESPACIOS PARA EVENTOS CORPORATIVOS

Se ofrece la posibilidad de contratar personal como azafatas y promotoras, artistas, camareros y montadores si fuera necesario. Somos meticulosos a la hora de cuidar cada mínimo detalle para conseguir que el evento sea todo un éxito, es por eso, que damos mucha importancia a seleccionar correctamente el espacio donde tendrá lugar la celebración. A parte de tener en cuenta también, otros servicios como catering, iluminación, decoración, equipo de sonido y equipo audiovisual.

Somos especialistas en la organización de eventos corporativos en Barcelona para empresas, instituciones y marcas adaptándonos al presupuesto y ayudando al mismo tiempo a rentabilizar la inversión aportando valor añadido a los eventos, que normalmente va ligado a la creatividad, el diseño, las últimas tendencias e innovación del sector. Somos una agencia joven con ideas muy originales y creativas con las que ofrecemos un trato personal y cercano orientado a seleccionar espacios exclusivos que garanticen el éxito.

Cada servicio lo tratamos de forma única y especial diseñando ideas a medida.

La plena pasión de nuestro equipo por el sector de los eventos y su larga trayectoria, nos hace ser diferentes al resto. La plena dedicación por medir todos los detalles en cada proyecto nos hace conseguir un resultado excelente con el que el cliente está siempre satisfecho. Así ahora que ya lo sabes, puedes confiar en nosotros para la producción de tu evento sin preocuparte por nada. Disponemos de todos los servicios adicionales necesarios para cumplir con tus objetivos y necesidades.

Puedes aumentar tus ventas y potenciar tu marca corporativa con el objetivo de llegar al máximo de gente posible, organizando eventos en Barcelona.

Los eventos corporativos son una de las herramientas más efectivas en comunicación, para darse a conocer a la sociedad en general o para transmitir un mensaje en concreto dirigiéndose a un target determinado. Si esto se hace de forma profesional puede llegar a tener un impacto muy grande de cara a conseguir nuevos clientes.

 

Los eventos de empresa ayudan tanto a fidelizar a los clientes como a motivar a los trabajadores a nivel interno. En cada caso, nuestra agencia de eventos se encargará de estudiar su empresa, saber cuál es su objetivo principal y qué espera conseguir.

En base a eso, nuestro equipo de profesionales y event planners trabajaran duro para crear un evento de empresa a medida que se adapte a las necesidades y sensaciones que quiere conseguir el cliente con todos sus asistentes.

Para conseguir resultados satisfactorios, cualquier de nuestros eventos viene acompañado por un estudio exhaustivo anterior, donde analizaremos los canales comunicativos que utiliza el público objetivo, fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades del sector. Solo de esta forma, podremos recopilar datos reales que demuestren que su inversión ha servido para conseguir lo que se esperaba.

Contamos con grandes profesionales especializados en organización de eventos Barcelona que controlaran cada fase de la planificación del evento de forma rigurosa asegurando su éxito. Cada evento corporativo es distinto al anterior porque cada uno tiene diferentes objetivos, presupuestos, target y situaciones, es por eso que, tratamos cada proyecto como nuevo de forma personalizada, creando soluciones creativas
distintas en cada caso.

EventosBcn se asegura que todos los eventos de empresa tengan repercusión mediática y es por eso que contamos con un buen equipo de grabación de vídeo y fotografía para poder difundir el evento antes y después por redes sociales e incluso retransmitirlo en directo a través del canal Youtube, para aquellas personas que no puedan asistir físicamente.

Aseguramos la asistencia de los invitados realizando llamadas telefónicas o emailings recordatorios para confirmar asistentes. En este caso, se pretende conseguir la máxima participación de medios locales y generalistas así como la participación y asistencia de gatekeepers o bloggers influyentes del sector, que variará en función de los objetivos y necesidades de cada evento corporativo. La buena difusión y organización conseguirá aumentar los resultados esperados.

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


    Locales para eventos corporativos en Barcelona

    Ver más locales

    Creamos momentos únicos que serán recordados para siempre

    Solicita información sin compromiso
    LLAMAR AHORA