Se trata de una casa de estilo mediterráneo, blanca, con porche, jardín, piscina y fuente de agua con peces. Está ubicada en un entorno muy agradable, en una calle muy tranquila de Argentona, el Maresme, a tan sólo 4 km de Mataró y de la playa y a tan solo 30 km de Barcelona. La casa tiene 350m² construidos, la parcela mide casi 500 m².
La casa está distribuida en dos plantas, en planta baja hay una estancia grande y diáfana que incluye la sala de estar, comedor y cocina, en un solo espacio. Es muy luminosa, ya que toda la estancia da al porche del jardín a través de dos grandes oberturas con punto redondo, desde donde se ve todo el jardín. Las paredes son gruesas, mayoritariamente blancas y una de piedra; también hay y una escalera de bóveda catalana para acceder a la planta superior y chimenea. La planta baja también cuenta con un estudio con dos espacios diferenciados, que también da al jardín, un aseo y un espacio de despensa y lavadero.
Todo el frontal de la casa da a un gran porche que conecta con el jardín en primer término, y las vistas de las montañas de la Cordillera litoral como telón de fondo, con la colina del castillo de Burriac en frente. En cuanto a la planta superior hay 4 habitaciones, todas con balcón con macetas. Dos de ellas están orientadas a la parte principal del jardín, justo sobre el tejado del porche, desde donde se contempla la piscina y las montañas. Este tejado es con índole gracias a la utilización de teja vieja. Por último, bajo el jardín hay un garaje al que se accede desde una escalera oculta por la vegetación.