Propiedad de estilo inglés moderna, con amplio jardín en una de las zonas más agradables de Esplugues, a tan solo 10 minutos de Barcelona. Presenta 1.305m2 construidos, en un terreno de 2.520m2. Es una vivienda de 500m2 útiles aproximadamente, distribuidos en 5 plantas comunicadas por un ascensor interior y una amplia escalera de madera.
En la planta principal, encontramos un amplio hall, gran salón comedor con salida al jardín con piscina, una sala de estar, un aseo y una espaciosa cocina tipo office con acceso directo al jardín. En la primera planta, encontramos la suite principal con baño completo y salida a una terraza de 18m2, así como 5 habitaciones -algunas de ellas con terraza- y dos baños completos. En planta desván, de 116m², hay una gran sala de estar, un dormitorio individual y un baño completo, actualmente destinada a suite independiente, con acceso a gran terraza de 54m². La planta semisótano, de 208m², dispone de amplia sala polivalente con salida a jardín, un lavadero, dos baños y varias habitaciones destinadas a trastero.
En planta sótano de 523m² encontramos gran garaje con capacidad para 14 vehículos, trasteros y otra sala polivalente.
Además, la vivienda cuenta con una construcción anexa, muy singular, de cristal, de 55m² destinada a despacho y con vistas al jardín y a la piscina. El amplio jardín se caracteriza por integrar diferentes zonas y espacios: en la entrada principal se encuentra una bonita fuente circular, así como amplias zonas verdes; a cada lado de la propiedad hay dos porches con acceso directo a la propiedad por puertas laterales; la singular construcción anexa de cristal y una bonita piscina, en medio de una gran esplanada de césped.