Fiestas en catamarán

A la hora de organizar un evento privado no existen límites, cualquier idea o sueño se puede hacer si se cuenta con el presupuesto necesario. Es verdad, que cada vez buscamos más ideas creativas e originales para montar cualquier tipo de celebración, pero al final, cualquier idea es buena para reunir a nuestro círculo más cercano. Dentro de las millones de opciones que existen para organizar un evento, encontramos algo excepcional como es el alquiler de catamarán en Barcelona para un cumpleaños, evento o cualquier tipo de celebración. Este evento en alta mar se puede organizar con las mismas características que cualquier evento al que estamos acostumbrados habitualmente, comida y bebida no faltarán pero tendremos el aliciente que es al aire libre y se puede disfrutar del azul precioso del mar Mediterráneo.
Realizar cualquier tipo de celebración en alta mar es algo especial, exclusivo y muy original que no se hace todos los días y con eso queremos decir que es algo que siempre se recordará por eso es también necesario que tengamos en cuenta algunas recomendaciones como llevar pastillas para el mareo, llevar ropa y calzado cómodo y no tirar bebidas ni objetos al mar.
La fiesta privada se organiza al gusto del cliente y suele durar aproximadamente unas 3 horas, es totalmente personalizada y si se desea se puede hacer con una temática en concreto, no hay problema de decorar el catamarán como se desee, contratar un servicio de catering para hacer una comida o cena e incluso seleccionar el estilo de música que se quiera contratando incluso, un dj profesional. En este punto, es importante remarcar la normativa que mientras se ingieran bebidas alcohólicas, los pasajeros a bordo, no podrán bañarse en el mar.
Por otra parte, no te preocupes que si no tenías pensado organizar una macro fiesta y solo quieres disfrutar en pareja del hermoso atardecer de la ciudad de Barcelona y tener una cena romántica en catamarán, también es posible. Queremos hacer realidad tu sueño y que puedas disfrutar de una noche en alta mar sin nadie más que vosotros.