Food trucks para bodas y celebraciones
¿Buscas alquilar una food truck en Barcelona?
Como agencia organizadora de eventos nos gusta innovar y manteneros informados sobre las últimas tendencias culinarias para bodas y celebraciones, es por eso, que hoy queremos hablaros de un nuevo concepto de catering muy original y especial sobre ruedas, conocido como food trucks, caravanas o furgonetas que reparten comida y que actualmente se están contratando mucho en bodas y celebraciones al aire libre para darles ese toque original insuperable.
La cena tipo cóctel y el concepto de showcooking en las celebraciones y eventos ha puesto de moda el concepto de food truck Barcelona, donde la alta cocina se vuelve un espectáculo presentado de forma original e inolvidable sobre cuatro ruedas. Estas furgonetas o camiones de comida, se pueden personalizar hasta el último detalle acorde a cada ocasión. Muchas parejas, utilizan este concepto tan original para empezar con el cóctel de bienvenida o aperitivo para sus bodas, evitando así, el típico banquete tradicional. Resulta muy divertido pasearse por diferentes puestos gastronómicos disfrutando de diferentes tipos de comida cocinados al momento. Podemos encontrar desde productos ibéricos, variedad de croquetas, pinchos y tapas creativas, comida mexicana, bocadillos o hot dog, cervezas artesanas hasta stands de dulces, crêpes o palomitas. Hay miles de opciones de estilos de comida y estéticas diferentes para elegir en cada ocasión según el tipo de evento que se quiera celebrar.
Ventajas de alquilar food trucks para eventos
Debido al gran interés gastronómico del público en general, contratar food trucks en los eventos o celebraciones es cada vez más común y hoy os presentamos los motivos:
1- Acapara la atención de los invitados por su originalidad y decoración a parte del showcooking en directo.
2- El alquiler food truck barcelona no es para nada caro y se puede escoger el estilo de comida que se quiere ofrecer.
3- Remolques redecorados y rediseñados para la ocasión totalmente personalizables.
4- Se pude incluir en cualquier momento de la celebración, tanto para comida o cena como para después de la fiesta en el resopón.
5- Hay una gran variedad de platos y bebidas que se pueden ofrecer en una food truck pero normalmente se suelen escoger comidas que se puedan comer fácilmente de pie.
6- En muchas ocasiones la gastroneta se suele utilizar también de photocall.
Sin duda alguna, contratar una food truck tanto para bodas como para eventos es la mejor opción para sorprender de forma especial a nuestros invitados o asistentes.