En Eventosbcn hemos creado un nuevo concepto para organizar cualquier tipo de celebración basado en el alquiler de locales y espacios en Barcelona para todo tipo de eventos privados. Esta es la forma más original y exclusiva para hacer que tu celebración sea inolvidable.

No importa si es un evento empresarial, un cumpleaños, una celebración familiar, una despedida de soltero/a o una fiesta con amigos, sea cual sea el motivo de la celebración vas a necesitar alquilar locales para fiestas privadas en Barcelona que cuenten con instalación de música, luces, escenario, pantalla para proyectar vídeos, cabina de dj, servicio de guardarropa y personal para servir la comida y las copas en diferentes horarios hasta las 12h, 3h o 6h de la madrugada, en función del local que se elija.

El local se escoge en función al tipo de celebración y las necesidades del cliente. Todos nuestros locales, distribuidos en diferentes zonas de Barcelona, tienen un precio económico muy asequible para todos los bolsillos que incluye la exclusividad del espacio y todos los servicios que ofrezca la sala elegida. El precio variará en función del número de invitados y del local. En función del presupuesto, ofreceremos a todos los invitados unos tickets canjeables por combinados, cervezas o refrescos.

El nuevo concepto de moda para montar tu fiesta privada, completamente a tu gusto, llega a Barcelona de la mano de Eventosbcn. Si no quieres encargarte de nada para organizar una fiesta de cumpleaños, evento, cena de empresa o despedida de soltera/o, nosotros te ayudamos a prepararlo todo, te ayudamos a encontrar el mejor local según el tipo de celebración y te garantizamos que será un día inolvidable que siempre podrás recordar. A parte, ofrecemos otros servicios adicionales de catering, azafatas, dj y limusinas.

La idea es trasladar el concepto de las fiestas privadas neuyorkinas que tanto funciona en EEUU a Barcelona, ofreciendo a todo el mundo la posibilidad de realizar su celebración dentro de un precio razonable, asequible para cualquier target. Aquí queremos concienciar a la población en general, que es posible montar tu fiesta privada al estilo americano, de una forma muy económica y sobre todo y lo más importante, al gusto de cada uno dónde podrás disfrutar de un espacio exclusivo cerrado para ti y los tuyos.