Para organizar una fiesta de cumpleaños exitosa es muy importante ser original y cuidar todos los detalles durante la planificación. Para montar una fiesta privada es necesario tener buenas ideas, unos invitados dispuestos a disfrutar de la celebración y detalles decorativos originales que contribuyan a dar aquél toque personal que nos caracteriza y que marca la diferencia.

Cualquier fiesta es una opción estupenda para poder juntar a nuestro círculo más íntimo, tanto familia como amigos. Las fiestas son una excusa perfecta para que una vez al año podamos disfrutar con nuestro grupo más cercano en aquella fiesta de cumpleaños, puesta de largo, despedida de soltera o soltero o fiesta de graduación. En el post de hoy, podréis encontrar algunos consejos que os servirán para organizar la fiesta perfecta. ¡Atentos!

  • Lista de invitados

Antes de pensar en nada más, es muy importante saber el número de personas que asistirán a nuestra celebración. En este caso, es importante acotar el número de personas y seleccionar a los invitados, que los que vengan sepas claramente que disfrutaran de la fiesta y traerán buen rollo al grupo.

Una vez se tenga claro la lista de invitados, podéis hacer llamadas o mensajes por privado para invitarles o más original hacerles llegar una invitación a casa, donde quede claro que hay que confirmar asistencia. De todas formas dos o tres días antes llamar para volver a confirmar la asistencia de los invitados.

  • Espacio

Cuando ya tenemos claro el número de asistentes es más fácil buscar el espacio, que dependerá del tipo de celebración que sea. Si es una fiesta de cumpleaños donde queremos juntar a familia y amigos, podemos alquilar un local para disfrutar de un espacio íntimo y exclusivo, en el que se pueda bailar, comer y tomar unas copas. Normalmente el alquiler de locales para fiestas privadas incluye todos los servicios básicos para hacer que tu fiesta sea todo un éxito. Todos los locales permiten decorar al gusto del cliente y ofrecen la posibilidad de traer comida de fuera pero en el caso que lo solicitaran, hay un servicio de catering adicional, con menús para grupos en función del presupuesto de cada uno.

  • Decoración

Esta parte es fundamental para poder ambientar y dar ese toque personal a la fiesta.  Si se trata de una fiesta con temática (años 80, fiesta hippie, estrellas del pop, etc.) los elementos decorativos tendrán que ambientar el local o espacio juntamente con los disfraces de los invitados. Pero si por el contrario os decantáis más por una fiesta sin temática, las velas, las luces, las flores y globos puede ayudar a crear una ornamentación original y espectacular. El mobiliario y los detalles de la vajilla utilizada para servir comida y bebidas, también marcaran la diferencia.

  • Música

Esta es la parte que tienes que tener más en cuenta para amenizar la fiesta. Tendrás que poner música para todos los gustos, tanto clásica como más moderna, la idea es crear una lista que incite a los asistentes a moverse en la pista. A parte, disponemos de un servicio adicional de djs especializados que lograran que tu fiesta sea todo un éxito.

¡Después de estos consejos, ya puedes empezar a organizar tu fiesta ideal!