Con las playas cerradas este año y los bares con aforo limitado, viene la pregunta crucial que a todos nos pone nerviosos a 6 días de San Juan: Dónde poder celebrar esta noche especial con los amigos. Y si puede ser en un espacio privado, pues mejor. La buena noticia es que tenemos tu respuesta, y te va a encantar.

Alquila una terraza privada con tus amigos

Si todavía no conoces esta plataforma, ya viene siendo hora de ponerte al día: HolaPlace. Esta plataforma nació hace 3 años en Barcelona y la prensa les llama el “AirBnb” de las terrazas para eventos. Hace ya tiempo que colaboramos y la verdad estamos encantados. El funcionamiento es fácil: la plataforma te permite contactar con dueños de terrazas privadas (particulares) que aceptan abrir las puertas de sus espacios a cambio de un dinero. El precio es por un evento de 6 horas, y sale bastante barato. En HolaPlace podrás encontrar todo tipo de espacios, tanto exteriores (piscinas, jardines, rooftops) como interiores.

Cómo alquilar una terraza privada para la noche de San Juan

Desde EventosBCN les hemos contactado para saber si ofrecían terrazas para esta noche y nos comentan que todavía hay terrazas disponibles, pero que están volando. Normal. Para agilizar todo, nos pasaron las etapas a seguir para poder alquilar una terraza para San Juan. Parece bastante sencillo:

1. Este link te llevara a los espacios disponibles el 23 de Junio en Barcelona:
2. Elige el espacio al aire libre que más te mole. No te fijes tanto en el horario de cierre, esta noche es muy especial, seguro que los dueños te la dejarán hasta más tarde.
3. Contacta con el anfitrión y pregúntale si puedes alargar un poco la noche.
4. Confirma la reserva y la fecha antes que otro lo haga.

Pues mola, si. ¿Y para la comida y bebida cómo funciona?

En ello te podemos ayudar con mucho gusto desde EventosBCN. Solo tienes que contactarnos y te enviaremos ofertas increíbles para esta noche de San Juan tan especial. También podemos personalizar un menú sólo para tí y tus invitados.
No obstante, si prefieres traer tu propia comida y bebida (o incluso barbacoa), la mayoría de las terrazas en HolaPlace te lo permiten, sin problema. Aie y no olvides el carbón, que la barbacoa no se va a encender sola.😜

Tras pasar dos meses confinados en casa, sin ver a nuestros amigos, San Juan es la excusa perfecta para reunirse de nuevo con los seres queridos, aprovechar una terraza con sol con los que tanto nos echaron de menos no está nada mal. ¿Te apuntas?