Llegar a los 60 años es llegar a la nueva flor de la vida. Entrar de lleno en esta década supone la apertura de un nuevo horizonte en el que culmina una vida de trabajo y que permite volver a disfrutar del tiempo libre. Para ello, qué mejor manera para celebrarlo que una reunión con familiares y amigos en una celebración tranquila, a no ser que el cumpleañero sea un aventurero o aventurera.

Fiestas de 60 cumpleaños para hombre y mujer

A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños, lo importante es que sea una velada para recordar rodeado de la familia y los amigos más cercanos que están ahí, probablemente, desde hace muchísimos años.

Lo primordial es que sea una jornada agradable, emotiva, alegre y, sobre todo, para recordar. Pero, ¿qué se puede hacer para que una fiesta convierta un cumpleaños en un día tan especial? Si, además, se da el caso de que tu familiar o amigo no tuvo una fiesta por su cincuenta cumpleaños, mayor motivo para que tenga una celebración por todo lo alto entrando en una nueva década.

Fiesta sorpresa de 60 cumpleaños

Aunque mucha gente asegura que no le gustan las sorpresas, lo cierto es que a todos nos gusta que nos sorprendan en fechas tan especiales y señaladas. Además, aunque la persona que va a celebrar su cumpleaños haya organizado una comida, cena o reunión con un pequeño grupo de allegados, seguro que no será una reunión tan especial como la que puede ser una fiesta sorpresa.

La mejor opción para celebrar una fiesta de sesenta cumpleaños es encontrar un lugar adecuado para una cena de altura rodeado de los tuyos, donde no falte comida y bebida. Por supuesto, como en toda celebración de cumpleaños, es indispensable la decoración. En una fecha tan especial, se pueden recopilar fotografías y experiencias acumuladas a lo largo de más de medio siglo de vida. Incluir un photocall también puede ser muy divertido para posar con familiares y amigos, creando gratos recuerdos para el futuro.

Cómo preparar una fiesta de sesenta cumpleaños

Lo más importante a la hora de celebrar una fiesta de cumpleaños es elegir un espacio adecuado para ello.

En este caso, la mejor opción es reservar un espacio donde poder realizar una comida o cena y se pueda contratar un servicio de catering. Así, no tendrás que preocuparte de aspectos como la comida o la bebida. Dependiendo de la temporada, incluso se puede organizar una reunión al aire libre disfrutando del buen tiempo y el sol. Si decides organizar una fiesta con una decoración temática, se podría coordinar con el servicio de catering un menú adecuado al tipo de fiesta.

Por supuesto, esto también debe reflejado en el ambiente de la fiesta cuya decoración deberá ir en consonancia con la temática elegida.

Lo que no puede faltar nunca en una fiesta de cumpleaños

Preparar una fiesta sorpresa sin tener en cuenta la decoración es un gran error. Para que sea una fiesta personalizada y acogedora, se pueden colocar globos con el número 60, que se pueden encontrar en diferentes colores. A esto le puedes sumar guirnaldas, tanto por las paredes como por el techo.

Sin embargo, hay un detalle que no puede faltar en ninguna fiesta bajo ninguna circunstancia, ¡sin excusas! Seguro que lo estás pensando. Efectivamente, estamos hablando de una gran tarta de cumpleaños. Acorde a los detalles de la fiesta, la tarta se puede adquirir con varios pisos, tan grande como se desee para que ningún invitado se quede sin probarlo. Actualmente se pueden encargar de todos los tipos, tamaños y sabores. Obviamente, el cumpleañero tendrá que soplar las velas y pedir su deseo. Si lo prefieres, puedes sustituir las velas por unas bengalas que se iluminarán el tiempo suficiente para cantar el “Cumpleaños feliz”.

Alquiler de salas y locales para cumpleaños

Si te estás volviendo loco o loca buscando espacios para celebrar una fiesta sorpresa o para organizar tu propia fiesta de cumpleaños en Barcelona, en Eventos BCN te lo ponemos muy fácil. Te ofrecemos una gran lista de diferentes espacios y locales exclusivos y originales en la Ciudad Condal según tus necesidades. 

En todos ellos, tendrás libertad para decorarlos como desees. Podrás incluir guirnaldas, globos, incluir un espacio de photocall y todo aquello que sea necesario para que sea un cumpleaños especial para recordar.

Además, todos nuestros locales cuentan un equipo completo de luces y proyección y cabina de DJ que, si lo deseas, se encargará de amenizar la velada con las canciones que prefiráis. Todo ello con un equipo profesional de sonido de primera calidad.

Ya sea una fiesta pequeña con un número reducido de invitados o una celebración por todo lo alto reuniendo a familiares y amigos, disponemos de espacios y locales con aforo suficiente para ambas situaciones, que pueden llegar hasta los 250 invitados.

Si lo deseas, también puedes disponer de un servicio de camareros que se encargará de servir la comida y bebida para que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar de la fiesta. Incluso, si lo deseas, puedes contar con un servicio personalizado de catering.

Deja de buscar y no lo pienses más. Si estás buscando un espacio donde celebrar tu cumpleaños o dar una gran sorpresa a un cumpleañero, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor lugar para celebrar una gran fiesta. En Eventos BCN te ayudaremos a gestionar la mejor fiesta de sesenta cumpleaños para un amigo o familiar que se pueda imaginar, todo ello a precios muy asequibles. ¡Consúltanos!