Si estas pensando en hacer un buen shooting  en exterior en Barcelona,  hemos hecho una buena selección de lugares especiales y con encanto que harán que tus fotos no necesiten filtros ni retoques para salir perfectas.

1. Casa Calle Pàdua 75  (El Putxet i Farró)

Esta casa de color vivo verde modernista de la Calle Pàdua, es obra de Jeroni Granell. Su fachada destaca por el esgrafiado de plantas enredaderas terminadas en flor. Da la sensación como si estuviéramos en frente de un jardín romántico de estilo imperial.

2. Jardines de Laribal (Sants – Montjüic)

Este lugar es ideal si se está buscando hacer una sesión de fotos al estilo italiano, con jardines que nos recuerdan a un auténtico paisaje de la Toscana. Las fuentes, los cipreses, las esculturas y las cascadas en medio de la montaña hacen de cada rincón un sitio único e inigualable.

3. Casa Vicens (Gràcia)

Este edificio es una de las obras modernistas del famoso arquitecto  Antonio Gaudí. Su fachada se caracteriza por estar repleta de colores con azulejos blancos, verdes y rojos a parte de pequeños detalles naturalistas de hierro forjado. Por lo que si buscáis darle a vuestras fotos un toque oriental y pintoresco, es mejor que las hagáis cuando brille el sol para resaltar la gran variedad de colores de la fachada.

4. Muro del beso (El Gòtic)

Este fotomosaico  romántico y de estilo sugerente lo podrás encontrar en la plaza de Isidre Nonell,  es del fotógrafo Joan Fontcuberta y está formado por 4.000 azulejos de cerámica que representan dos labios besándose.

5. Balcones de Barcelona (Eixample)

La fachada pictórica de este edificio fue creada para los juegos Olímpicos en el año 1992 y la encontramos en la plaza de Pablo Neruda.  Aparecen pintados en los balcones, 26 personajes famosos de la ciudad de Barcelona: Gaudí, Narcís Monturiol, Carmen Amaya, Mercè Rodoreda, Picasso, Joan Miró y Cristobal Colón.  Es un lugar original y divertido para hacer una buena sesión fotográfica.

6. Jardines Mossèn Costa i Llobera (Montjüic)

Este parque tan exótico y de cuento, cuenta con más de 800 especies de cactus orientados al mar que nos recuerda a los típicos paisajes americanos de Los Ángeles. Su situación privilegiada nos permite disfrutar de una panorámica vista al puerto de Barcelona.