Si solo tengo una puesta de largo, ¡vamos a vivirla al máximo!

Toda una adolescencia esperando el gran día, el día de tu mayoría de edad. ¿Vas a dejar al azar que la celebración sea la mejor? ¿Vas a esperar que tus amigos te organicen una fiesta? ¿O eres de los que no se conforman con cualquier cosa? Si tu respuesta a la última pregunta es un sí, eres de mi equipo.

Una puesta de largo es la fiesta que se celebra para los 18 cumpleaños. Antiguamente, era el día en que las familias de clase alta presentaban a las hijas en sociedad con su primer vestido de largo y eso, implicaba organizar un gran acontecimiento social. Aunque ahora, el concepto de la fiesta de 18 años ha cambiado, todos los jóvenes siguen esperando a que llegue el día de oficialmente convertirse en adultos.

¿Qué tengo que saber para organizar puestas de largo en barcelona?

1. Elige el sitio perfecto para tu fiesta privada, un restaurante, hotel, jardín, masía, etc.
2. Haz tu lista de invitados con todos los que no pueden faltar en este día tan especial.
3. Lleva un look con el que te sientas el rey/reina de la fiesta.
4. Cátering, ¿de pie o sentados?
5. Planning, ¿qué haréis en la fiesta?
6. Ah, y lo más importante, un buen DJ.

Una vez te hayas planteado estas opciones estás listo para empezar a organizar la mejor fiesta de 18 años jamás vista, te puedo asegurar que no la vas a olvidar jamás. Éste es el sueño de cualquier joven a punto de cumplir la mayoría de edad, si aún estabas planteándote si hacer una fiesta o no, espero haberte convencido. Una buena dosis de música, amigos y familia es la mezcla perfecta.

Ya lo veis, una fiesta privada en Barcelona es la mejor opción para tu 18 aniversario.